Nuestro enfoque

Nosotros tenemos el compromiso de impulsar el progreso tecnológico, crear y establecer estándares de calidad, mantener una fuerte conexión con la investigación y aumentar el ritmo del desarrollo de productos, procesos y servicios innovadores y la velocidad de su difusión en las múltiples soluciones de negocio.

tecnologia-da-informacao-uma-aliada-do-seu-negocio

Nuestro enfoque incluye una constante investigación tanto de las tendencias tecnológicas emergentes como de las tendencias claves del mercado global y los desafíos de los clientes que nos permiten darle prioridad a nuestros esfuerzos de investigación y desarrollo.

Nuestra historia

La innovación tecnológica ha marcado desde el comienzo de la humanidad un hito de gran importancia a la hora de establecer el desarrollo de los seres humanos. De esta forma, las innovaciones que se van incorporando a la vida diaria constituyen, en muchas ocasiones, auténticos momentos clave de la historia.

En la actualidad, una adecuada gestión de la innovación constituye una de las claves del éxito de las empresas pues le permite conseguir y mantener una ventaja competitiva en los negocios. Por otro lado, la complejidad y la rapidez de los cambios tecnológicos hacen que sea imposible que una empresa pueda generar por si misma todas las tecnologías que necesita, y a la vez resulta extremadamente difícil la asimilación de tecnologías genéricas sin una capacidad de investigación y desarrollo propio.

Por esta razón DICE se creó como un equipo de personas comprometidas a impulsar la innovación tecnológica en las soluciones de negocio con la finalidad de ayudar a innovar y constituir respuestas a la creciente presión competitiva de los mercados.

tecnologia_y_turismo_de_negocios

Nuestra Visión

Ser líderes en investigación y desarrollo de soluciones de negocio en el campo de las tecnologías de la información y comunicación, caminar siempre con la evolución de las innovaciones tecnológicas y contribuir con el desarrollo de la sociedad.

Nuestra Misión

Brindamos servicios de investigación y desarrollo de soluciones de negocio tecnológicas, innovadoras y de calidad, aplicables y adaptadas a las necesidades del mercado de las empresas con el objetivo de incrementar la competitividad y productividad.

Nuestros Principios

Cultura de Innovación: Pensar y actuar para generar, desarrollar y establecer valores, convicciones y actitudes que impulsen ideas y cambios novedosos.

Cultura de Resultados: Liderar acciones y comportamientos eficientes para el crecimiento, desarrollo y competitividad de la empresa.

Excelencia: Aplicar estándares y procedimientos reconocidos en los procesos estratégicos de la empresa para obtener un impacto positivo en la satisfacción de los clientes.

Compromiso en el servicio: Adoptar una cultura orientada al servicio que nos permita planificar y reaccionar de forma acertada para la consecución de los objetivos esperados.

Responsabilidad y desarrollo social: Participar e impulsar actividades y eventos para el desarrollo sustentable de la sociedad.

Cuidado del medio ambiente: Mantener la práctica de preservación y mejora del medio ambiente.

grado_direccion_empresas_tecnologicas_utad-500x243

Nuestros Valores

Creatividad: Tener un pensamiento creativo que nos permita desarrollar nuevas ideas o conceptos de soluciones tecnológicas de negocio para satisfacer las necesidades potenciales de nuestros clientes.

Innovación: Producir y explotar con éxito una novedad de manera que nos permita aportar soluciones inéditas a los problemas y responder a las necesidades de las personas, de las empresas y la sociedad en general.

Competitividad: Desarrollar y mantener ventajas comparativas que nos permitan disfrutar y sostener una posición destacada en el entorno de negocio en que nos encontramos.

Calidad: Tener presente siempre las expectativas de los clientes en nuestros servicios o soluciones tecnológicas para poder satisfacerlas al máximo e incluso superarlas.

Compromiso: Asumir con profesionalidad, responsabilidad y lealtad la importancia de cumplir nuestro propósito con la sociedad a traves de la innovación tecnológica.

valores